fbpx

Tipos de campaña que se pueden hacer en Facebook

Aunque ya tengas claro qué son los Facebook Ads y las ventajas que tienen, todavía te queda pendiente una cosa importante, antes de lanzarte a realizar campañas en esta red social. Es importante mencionar que estos son los tipos de anuncios que existen en Facebook. Puede parecer algo realmente sencillo, pero hay hasta 14 tipos de publicación promocionada:

Promocionar tus publicaciones. Se trata de  darle difusión a los contenidos de tu web o fanpage.

Promocionar tu página. Este Facebook Ad está orientado a dar a conocer tu página web.

Llegar a personas que están cerca de tu negocio. Es un anuncio enfocado que provoca aparecer en aquellos usuarios que están cerca de tu local. Bastará con una dirección para configurarlo y con ello empezar a recibir visitas.

Mejorar el reconocimiento de marca. En este caso es un anuncio corporativo que pretende alcanzar el público más propenso a prestarte atención.

Atraer personas a tu sitio web. Ofrece la posibilidad al anunciante de obtener más tráfico en tu página web.

Aumentar las instalaciones de tu aplicación. Lo que se busca con esta publicidad de Facebook es que los usuarios instalen una determinada app.

Aumentar el número de asistentes a tu evento. Con este anuncio se promociona un evento con el fin de aumentar el número de participantes.

Aumentar las reproducciones de video. Está orientado a anuncios que integran un vídeo, para aumentar el número de visualizaciones.

Generar clientes potenciales para tu negocio. Este modelo de Facebook Ad se orienta a la captación de leads.

Aumentar las conversiones en tu sitio web. Con esta publicidad de Facebook se pretende mejorar la conversión de una determinada acción de marketing.

Incrementar la interacción con tu aplicación. Si pretendes que más usuarios usen tu app e interactúen con ella, este es tu anuncio Facebook ideal.

Lograr que las personas soliciten tu oferta. Este tipo de publicidad en Facebook está orientado a promocionar una determinada oferta entre el público de la red social.

Promocionar un catálogo de productos. Si tienes un catálogo de productos o servicios y quieres colocarlos en un escaparate de Facebook, esta es tu mejor opción.

Conseguir que las personas visiten tu negocio. Este Facebook Ad se lanza a personas que están cerca de tu ubicación para aumentar las visitas físicas que recibes.

Con todo lo que has aprendido hoy sobre la publicidad en Facebook, seguro que ya tienes una idea mas clara de quÉ campaña de Facebook es la más adecuada para tu negocio.

¡Aprovéchate de las posibilidades de la red social!

  • Genera credibilidad de negocio.
  • Ahorra dinero a largo plazo.
  • Clientes siempre informados.
  • Siempre accesible.
  • Permite obtener una audiencia más amplia.
  • Medio para mostrar el portafolio.
  • Ahorra tiempo.
  • Mejora el servicio al cliente.
  • Control total del contenido publicado.
  • Mejor rendimiento de campañas.
  • Correo electrónico personalizado.

CONTÁCTANOS CON GUSTO TE ASESORAMOS

info@ideainternet.com.mx

www.ideainternet.com.mx

614 430 3111