fbpx

Adáptate al cambio "Home Office"

A ti lector que eres empresario, emprendedor, que vendes algún producto u ofreces un servicio, te darás cuenta de que esta pandemia y aislamiento social que estamos teniendo, los hábitos del consumidor no serán los mismos ya que la situación ha hecho que los hábitos del consumidor hayan evolucionado.

Se único

Adáptate al cambio

A ti lector que eres empresario, emprendedor, que vendes algún producto u ofreces un servicio, te darás cuenta de que esta pandemia y aislamiento social que estamos teniendo, los hábitos del consumidor no serán los mismos ya que la situación ha hecho que los hábitos del consumidor hayan evolucionado.

Hoy nos damos cuenta de que podemos hacer nuestras compras en línea, podemos comprar productos y recibirlos en la puerta de nuestra casa, usamos aplicaciones móviles (APPS) para entrenarnos, entretenernos, para hacer transacciones, pagos etc.

Pero un punto muy importante que vemos como ventaja es que estamos trabajando y siendo productivos desde casa, muchos países ya han implementado desde hace algunos años este estilo de trabajo y sabemos que existen muchas ventajas si se hace de forma correcta. Si eres empresario, emprendedor o simplemente buscas ingresos extra, ten la seguridad que este estilo de trabajo puede ser para ti.

Hay mucha gente buscando alternativas para ser productivo con este aislamiento social, han tomado cursos de todo tipo, muchos doctores han consultado, chefs enseñan a preparar platillos riquísimos, contadores han seguido haciendo su trabajo, entrenadores físicos están dando sus asesorías para entrenamiento en casa, por mencionar algunos ejemplos. Tú debes estar haciendo lo mismo no importa el giro, hoy la tecnología nos da la oportunidad de cuidar a nuestros clientes y obtener más.

Hoy es el momento de que toda empresa tome en serio cómo manejará su marca y reestructurará la estrategia de venta de su producto o servicio, tiene que brindar al cliente una experiencia de seguridad y tranquilidad, el personal que trabaja desde casa ahorra dinero ya que no gasta en traslados y trabaja eficientemente cuando está capacitado, motivado correctamente y con las herramientas necesarias, el empresario ahorra en renta, servicios, papel, comidas y esto ayuda a que tenga más recursos para su propio crecimiento.

La innovación tiene una regla muy clara “Olvídate de tus glorias pasadas, son eso, glorias del pasado”. Ahora es tiempo de reinventarnos y de adaptarnos a los nuevos hábitos del consumidor.

Ha llegado el momento de volver a demostrar que el mexicano es creativo que es capaz de sacar adelante su empresa y a su familia. Y así lo están demostrando ya algunos emprendedores.

Estamos seguros de que van a emerger nuevas empresas con nuevos servicios y experiencias para el consumidor, como también y tristemente, podrían desaparecer algunas empresas y serán aquellas que no entiendan que el juego y sus reglas han cambiado.

“El cambio llegó para quedarse y no tendrá piedad contra quién se resista”.

RAZONES PARA TENER UNA PÁGINA WEB.

  • Genera credibilidad de negocio.
  • Ahorra dinero a largo plazo.
  • Clientes siempre informados.
  • Siempre accesible.
  • Permite obtener una audiencia más amplia.
  • Medio para mostrar el portafolio.
  • Ahorra tiempo.
  • Mejora el servicio al cliente.
  • Control total del contenido publicado.
  • Mejor rendimiento de campañas.
  • Correo electrónico personalizado.

CONTÁCTANOS CON GUSTO TE ASESORAMOS

info@ideainternet.com.mx

www.ideainternet.com.mx

Tel: 614 430 3111

GELATINA DE TEQUILA

Ingredientes

  • ¾ taza de avena
  • 1 plátano machacado
  • 3 claras de huevo
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de azúcar refinada
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • ¼ taza de yogur natural sin azúcar
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • ¼ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • ¼ cucharadita de sal
  • 1 taza de azúcar con 1 cucharadita de canela en polvo

Preparación

  1. LICÚA las hojuelas de avena hasta obtener un polvo fino.
  2. COMBINA el puré de plátano con las claras de huevo, el huevo entero, la azúcar, el yogur, la canela, la esencia de vainilla, la harina de avena, la sal, el polvo para hornear y el bicarbonato de sodio; mezcla hasta que todo quede bien incorporado.
  3. VIERTE la mezcla de avena en moldes para donas; recuerda llenarlos ¾ partes de su capacidad.
  4. HORNEA a 180°C por 15 minutos o hasta que, al introducir un palillo al centro, éste salga limpio.
  5. RETIRA el molde del horno y deja reposar por 10 minutos antes de desmoldar las donas.
  6. RUEDA as donas de avena por la mezcla de azúcar con canela.

Gabby Castellanos

Humor

– ¿Joselito, cuál es el futuro del verbo dormir?

¡Fácil! maestra «despertar»

– ¿Qué hace un policía en la playa?

Combatir la OLA criminal

– ¿Qué es una brújula?

Es una viejóbula montada en una escóbula

– Mamá, mamá, en la escuela me dicen despistada

¡Eh! niña, aquí tienes tu helado.

– Cómo se dice mirar en inglés

Se dice Look

Utilícelo en una oración

Look ¡Yo soy tu padre!

– Dr. ¡Odio las luchas, la violencia y la injusticia!

¿Y por qué me dice eso?

Su asistente me dijo que usted era Dr. del ODIO

Soy Dr. del Oído

– ¿Cómo se dice en inglés recoge un zapato?

Se dice pick a shoe

Ahora utilícelo en una oración

PIckachu ¡Impac-trueno!

Se Único

La medida de lo que somos, es lo que hacemos con lo que tenemos.

Vince Lombardi

#QuedateEnCasa

emprendamosmarketing.com

Tel: 614 438 5241

DEJA DE ESCONDERTE EN LAS REDES SOCIALES.

Una de las claves para tener una presencia en Facebook poderosa es dar la cara, mostrarte como humano y no como un logo o una simple marca, no olvides que es una red social de persona a persona, un medio de interacción no mercantil.

Es cierto que existen muchas empresas con una presencia en Facebook muy poderosa, pero los que realmente están teniendo éxito son aquellos perfiles que se muestran como una marca personal o una cara visible que representa a la marca.

Es una oportunidad excelente para negocios unipersonales como el tuyo y el mío, somos tú y yo, no hay nadie más así que es mucho más sencillo dar la cara. Tengo clientes que este paso les ha costado pero han visto un cambio radical en sus resultados cuando por fin se quitaron la máscara y comenzaron a dar la cara y a mostrarse como personas, con defectos y virtudes.

Detrás debe haber una persona con problemas como los de tu cliente, recuerda que antes de ser cliente debe ser amigo y para ello son necesarias buenas dosis de empatía y cercanía para crear esa simpatía que todo negocio necesita, y más aún con tanta competencia como existe.

Recuerda el Internet es un medio frío por lo que cuanto más lo calientes y lo asemejes a un entorno real mejores resultados tendrás.

Elihú Rodríguez

eBusiness Consultant

APRENDE A MEDITAR

Últimamente muchos de mis amigos me comentan que necesitan meditar. ¿Y tú sabes los beneficios de poder darte tiempo de hacerlo?.

Reduce los niveles de estrés. Reduce la cantidad de información o pensamientos innecesarios en tu día. Te permite mejorar tu calidad de sueño. Desarrolla más tu creatividad. Tu cuerpo promueve una mayor oxigenación. Reduce los niveles de Hipertensión. Permite concentrarte mejor. Equilibra tu sistema nervioso.

Pero meditar no siempre es fácil, especialmente al inicio, pues requiere disciplina y práctica para su perfección, si quieres saber cómo meditar correctamente, sigue estos pasos que te decimos a continuación:

1. Ponte ropa cómoda: Quitarse los zapatos y elegir una prenda de vestir ancha es la mejor alternativa para sentirte listo para meditar. 

2. Busca un lugar tranquilo: Es necesario encontrar un lugar que te permita estar relajado y sin interrupciones ni interferencias. 

3. Siéntate de manera correcta: Para meditar debes sentarte de manera correcta, es decir, en el suelo con la espalda recta, pero sin tensiones, respirando hondo y manteniendo los hombros y brazos relajados. Algunas personas prefieren sentarse en una silla o de rodillas en vez de la clásica postura, y también existe la meditación tumbada. Sea cual sea la posición que adoptes, la espalda siempre debe estar recta y el cuerpo, especialmente los hombros y brazos, relajados.

4. Céntrate en un objeto: Céntrate en un objeto o en la respiración (con los ojos cerrados) cuando te inicias en la práctica meditativa. 

5. Acepta los pensamientos que surgen y sigue adelante: Es habitual que, durante la práctica de la meditación, surjan distintos pensamientos: nuestros problemas personales, la incomodidad del momento o la inseguridad de estar haciendo bien la meditación o no. Pero esto es algo normal y, por tanto, debemos aceptarlo. La meditación se centra en la idea de que el bienestar psicológico es un estado que emerge de la aceptación de los pensamientos, emociones y sensaciones corporales sin intentar eliminarlos ni modificarlos, simplemente hay que observarlos de manera no enjuiciada. Por tanto, cuando aparezcan estos pensamientos, simplemente hay que aceptarlos y después vuelve a centrar la atención en el objeto, la respiración, el sonido o la sensación corporal.

6. Añádelo a tu rutina diaria: Tras leer los pasos anteriores, ahora ya estás listo para hacer de la meditación un hábito saludable. Con la práctica te convertirás en un gran meditador, lo que te ayudará a obtener los beneficios de esta milenaria práctica.