fbpx

¿Por qué es importante tener una mascota?

¿Alguna vez te has preguntado por qué es importante tener una mascota?

En la actualidad el 90% de la población tiene una mascota.

Pet´s medical

Por qué es importante tener una mascota

¿Alguna vez te has preguntado por qué es importante tener una mascota? En la actualidad el 90% de la población tiene una mascota.

Las mascotas existen desde mucho tiempo atrás, ya sean perros o gatos los que vienen acompañándonos, nos hemos dado cuenta que el tener una mascota mejora la vida de un ser humano en muchos aspectos, por qué los animalitos con su mirada, con su forma de ser nos llevan a otra perspectiva de vida. La compañía de un perro nos hace más sensibles hacia la vida, en estudios se ha visto que la salud de los humanos mejora, inclusive hay hospitales que han tomado como «recurso medicinales» a las mascotas, por ejemplo, un amigo que padecía sobrepeso y depresión, adoptó una mascota, como le mencionaron que a la perrita le gustaba salir, el salía a caminar todos los días con ella, sin darse cuenta él empezó a bajar de peso, se veía mejor, se sentía mejor…. Hoy ha bajado cerca de 25 kilos y es donde la.vida nos demuestra que la adquisición de un mejor amigo nos hace mejores personas, sin pensarlo. En Pet’s Medical Center, orgullosa clínica veterinaria servidora de la ciudad de Chihuahua y sus alrededores, nos dedicamos a proporcionar un servicio amable, compasivo, pero sobre todo con mucho amor dentro del más alto nivel de medicina veterinaria.

Para Pet’s Medical Center lo más importante es tratar a cada uno de nuestros pacientes como propios y con ello brindamos la misma atención y cuidado amoroso que sus dueños proporcionan. Somos un grupo de experimentados y altamente capacitados amantes de los animales, dedicados a brindar siempre la mejor atención y cuidado que ellos requieren.

Hoy cumplimos cinco años a su servicio y festejamos haciendo lo que más amamos, seguiremos con nuestra filosofía que, como familia, daremos el amor, atención y cuidados que nuestras mascotas se merecen.

A nuestros clientes y amigos, ustedes que ahora forman parte de esta gran familia, ¡¡mil gracias!! Porque sin su confianza y fidelidad, nada de esto hubiera sido posible, ¡ahora nuestro compromiso va más allá!

Estos son nuestros servicios:

  • Veterinario
  • Medicina preventiva
  • Vacunas
  • Hospitalización (las 24 hrs.)
  • Cirugía general
  • Medicina felina
  • Traumatología
  • Estética canina

Nos comprometemos a mantener nuestro servicio con calidad y calidez.

¡¡Vamos por muchos aniversarios más!!, Esperamos seguir contado con su amistad y lealtad a esta su casa PET’S MEDICAL CENTER.

Calle 16 y Lisboa #1301. Teléfono (614) 411 4054

consume local

«Yo hago lo que tú no puedes y tú haces lo que yo no puedo«

Sabemos que estamos en una situación difícil y es hora de que toda la comunidad Chihuahuense se apoye y demuestre que podemos salir adelante.

La economía de nuestro municipio, depende de ti.

#ConsumeLocal

Limonada de sandía y menta

Para este calor una receta de un agua deliciosa y sencilla de preparar.

Ingredientes:

1 kilo de sandía, 20 hojas de menta fresca, dos cucharadas (soperas) de azúcar morena, jugo de 3 limones, un litro de agua mineral y mucho hielo.

Elaboración

  • Vamos a empezar por pelar la sandía y retirarle las semillas.
  • Luego la cortamos en trozos y reservamos.
  • Enjuagamos ahora las hojas de menta y las machacamos en una jarra con el azúcar.
  • Ahora vamos a poner la sandía en el vaso de la licuadora junto con el agua mineral y el jugo de los limones.
  • Licuamos bien hasta que tengamos un líquido homogéneo.
  • Vaciamos esta preparación en la jarra que contiene el azúcar y la menta machacada.
  • Finalmente agregamos un puñado de hielo y revolvemos bien.
  • Dejamos en refrigeración una hora antes de servir.

Gabby Castellanos

Humor

– Niños no jueguen en la tierra.

Entonces los niños se fueron a jugar a Marte.

– Mamá, mamá, ¿qué día nací yo?, El 20 de agosto, hijo.

– ¡Qué coincidencia, nací el mismo día de mi cumpleaños!

– Papá, papá, en la escuela me dicen interesado.

– ¿Por qué te dicen eso hijo?; Dame 50 pesos y te lo digo.

– ¿Por qué Bob Esponja no tiene la espalda verde?

-Porque si tuviese la espalda verde sería ScotchBrite.

-¿Por qué está feliz la escoba?

-Porque ba-rriendo.

-¿Cuál es la última letra del abecedario? -La ‘o’.

-…¿No es la ‘z’? -Claro que no. Si no, sería ‘abecedarioz’.

¿Con qué juega un bebé vampiro?

– Con glóbulos rojos.

– ¿Qué le dice un fantasma a otro?

– «¿Usted cree en las personas?»

– Jaimito, define “telepatía”

– Aparato de TV para la hermana de mi mamá

– ¿Qué le dice un ganso a una gansa?

– ¡Vengansa!

Se Único

#QuedateEnCasa

«RESILIENCIA»

Es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superar y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino.

ABDOMINALES DESPUÉS DEL EMBARAZO

¿Necesito tomar precauciones para no dañar mis músculos abdominales? La mayoría de las mujeres desarrollan una separación en los músculos del abdomen a medida que el vientre se expande durante el embarazo y el parto. Esta separación muscular desaparecerá entre cuatro y ocho semanas después de dar a luz.

Si empiezas a hacer ejercicios abdominales antes de que la abertura se cierre, te arriesgarías a que esos músculos abdominales se lastimen, por eso es necesario que te asegures de que tu vientre esté preparado antes de iniciar la actividad abdominal:

  • Acuéstate sobre tu espalda en una superficie plana con tus rodillas flexionadas.
  • Coloca los dedos de tu mano izquierda, con la palma de la mano hacia ti, justo por encima de tu ombligo. Coloca tu mano derecha sobre la parte superior del muslo.
  • Inhala, luego exhala. A medida que exhales, despega del piso la cabeza y los hombros y desliza en forma ascendente tu mano derecha por encima de tu muslo hacia la rodilla. Esto hará que tus músculos abdominales se tensen, y deberías poder sentir el espacio donde los músculos se separaron.

Si este espacio tiene tres o más dedos de ancho, puedes empezar a fortalecer tus músculos abdominales cuidadosamente con levantamientos de pelvis y deslizamientos de piernas. Una vez que el espacio se reduzca a solamente uno o dos dedos de ancho, estarás en condiciones de empezar a hacer flexiones abdominales o sentadillas (hasta llegar a la posición de sentada).

Sin importar donde entrenes te puedo ASESORAR EN LÍNEA

DIETA Y RUTINA

Te ofrezco un plan de alimentación basado en tus objetivos:

  • Bajar el % grasa corporal.
  • Subir masa muscular.
  • Mantenimiento.

Te doy seguimiento cada 15 días para checar  tu estado y hacer los cambios requeridos.

Te hago tu programa de entrenamiento mensual en base a lo que necesites ya seas principiante, intermedio o avanzado, tenemos programas de entrenamientos.

  • Fuerza Hipertrofia muscular
  • Entrenamiento funcional
  • Rehabilitación de lesiones
  • Cardio HIT (alta intensidad)
  • Cardio Liss  (baja intensidad)

info@rdrtrainer.com

www.rdrtrainer.com

WhatsApp + 52 614 199 8213

La importancia de tener un sitio web para tu negocio

Que las nuevas tecnologías son las que dirigen el marketing hoy en día nadie lo duda, y es que las redes sociales y el marketing online ocupan un lugar privilegiado en el mundo de las ventas, y quien no esté al día en estos aspectos, prácticamente no existe.

Está más que demostrado que la incorporación de un sitio web de un negocio se relaciona positivamente con el éxito del mismo y el incremento de las ventas, por lo que su relevancia es máxima hoy en día. La importancia de tener una web de tu empresa es independiente al tamaño de la misma, tanto grandes multinacionales como pequeños comercios, precisan de un lugar en la red para aumentar su productividad, pues supone una manera sencilla y masiva de llegar a los clientes.

Si bien es cierto que con las redes sociales puedes llegar a un gran número de personas, el sitio web otorga prestigio a tu negocio, aumentando el nivel de confianza y por tanto las ventas.

Mejorar tu página web y explotar todas sus ventajas, te ayudará a ganar en beneficios, a mejorar tu prestigio, y a conseguir un mejor puesto en el mundo de las ventas. Idea Internet, expertos en diseño web, te puede ayudar a encontrar las ventajas de tener una buena web y a convertirla en una herramienta para la generacion de nuevos clientes.

RAZONES PARA TENER UNA PÁGINA WEB.

  • Genera credibilidad de negocio.
  • Ahorra dinero a largo plazo.
  • Clientes siempre informados.
  • Siempre accesible.
  • Permite obtener una audiencia más amplia.
  • Medio para mostrar el portafolio.
  • Ahorra tiempo.
  • Mejora el servicio al cliente.
  • Control total del contenido publicado.
  • Mejor rendimiento de campañas.
  • Correo electrónico personalizado.

CONTÁCTANOS CON GUSTO TE ASESORAMOS

info@ideainternet.com.mx

www.ideainternet.com.mx

Tel: 614 430 3111

¿Por QUÉ nos resistimos al cambio?

(home office)

A finales del mes de marzo nuestra agencia empezó a recibir muchas llamadas, correos, mensajes solicitando ayuda para adaptarse «momentáneamente a la forma de trabajar desde casa» oficios o profesiones como escuelas, doctores, abogados, contadores, etc.

Descubrimos que muchos no tenían clara la idea de como comenzar, nosotros les ayudamos dando consejos simples, pero de mucha importancia como…

Continúa con un horario de trabajo.

El que estés en casa no significa que empieces a trabajar a las once de la mañana; debes de tener un horario de trabajo y respetarlo, claro tienes un poco de más libertad, pero no debes abusar de ella.

Platica con familiares.

Es de suma importante poner reglas al trabajar en casa, si eres casado tienes que platicar con tu pareja y si tienes hijos también con ellos y explicarles que a pesar de que te ven ahí estás trabajando y requieres un espacio para poder ser productivo.

Crea un entorno.

Al trabajar desde casa te debe resultar cómodo, crea un espacio donde puedas hacer llamadas, mandar correos, etc. Este espacio te debe brindar la sensación de que es tu cápsula de productividad.

En cuanto a herramientas hay muchas, pero principalmente recomendamos las siguientes.

Zoom, AnyDesk, Skype, Canva, Gmail.

Estas herramientas te permiten tener contacto con clientes, proveedores, prospectos, etc. Te ayuda a transmitir tus proyectos o servicios de una forma remota, si los utilizamos de forma correcta te hará que generes confianza entre tus clientes ya que estás a la vanguardia.

En cuanto a redes sociales sugerimos las siguientes.

Facebook, Youtube, Linkedin, WhatsApp, Messenger.

Hay que tener cuidado en este punto ya que las redes sociales son un arma de dos filos ya que te hará perder mucho tiempo si no se utiliza de forma correcta, pero al contrario si se aprovecha podrás tener un alcance enorme y si se realizan campañas de forma correcta podrás segmentar tus anuncios y responder inmediatamente esto hará que tu listado de prospectos sea mayor.

Lo Imprescindible en este momento de cambio.

Correo personalizado, fanpage, página web y en algunos casos Apps.

En nuestra experiencia esto es lo más importante en lo que debes de estar trabajando, estas herramientas hacen que transmitas seriedad, formalidad, puedes mostrar tus productos o servicios de una forma clara, tramites tu identidad corporativa y das la imagen que quieras dar.

Esta pandemia ha hecho que nuestra forma de trabajo sea diferente y todos debemos estar adaptándonos a ese cambio, las personas que no lo hagan en un mediano plazo se verán obsoletas o simplemente se estancarán, no esperes a que esto ocurra «no te resistas al cambio» no esperes a que tu negocio o servicios que ofrezcas estén en una situación irremediable, asesórate con un especialista en este tema y sigue su dirección (persona moral debidamente constituido, no arriesgues tu inversión), El cambio hará que disfrutes el trabajo, ya que muchos regresarán a una oficina y ahí es cuando se darán cuenta que el trabajo en casa es una opción inigualable, ya que te da el sentido de libertad y productividad si se hace de forma correcta.

Elihú Rodríguez

eBusiness Consultant

info@emprendamosmarketing.com

Tel: 614 438 5241