Seleccionar página

¿Estás preparado para la primavera?

La primavera trae consigo una explosión de vida, a causa del aumento de las temperaturas y un clima cada vez más benigno. Es un ambiente perfecto para el desarrollo de los animales, y eso, incluye, por desgracia, las plagas que pueden invadir hogares, oficinas y jardines. De hecho, el ciclo reproductivo de muchas de las especies de insectos y roedores que periódicamente invaden nuestros lugares de descanso o trabajo coincide con la primavera.

SU TRANQUILIDAD ES NUESTRO TRABAJO

¿Por qué surgen plagas durante la primavera?

La primavera trae consigo una explosión de vida, a causa del aumento de las temperaturas y un clima cada vez más benigno. Es un ambiente perfecto para el desarrollo de los animales, y eso, incluye, por desgracia, las plagas que pueden invadir hogares, oficinas y jardines. De hecho, el ciclo reproductivo de muchas de las especies de insectos y roedores que periódicamente invaden nuestros lugares de descanso o trabajo coincide con la primavera.

Muchas de las plagas que surgen en primavera son las mismas que nos traen dolores de cabeza en otras estaciones: cucarachas, ratas, ratones, etc.

Estas plagas no hibernan, sobreviven gracias a la comida y el calor que nosotros, involuntariamente, les proporcionamos. Hay otros insectos que permanecen aletargadas durante meses fríos y resurgen en la primavera; como las chinches, las termitas, las pulgas, las hormigas y las avispas.

Hay que llamamos xilófagos, termitas (Es decir, que se alimentan de la madera) son característicos en meses primaverales y pueden causar graves destrozos en mobiliario, vigas y estructuras de edificios. Las personas creen que hormigas y termitas son un problema para jardines y construcciones con madera vieja; es un error. También las construcciones nuevas y los jardines perfectamente limpios pueden sufrir a estos molestos visitantes.

Las termitas son increíblemente voraces, y se dice que suponen una amenaza mayor, sobre todo más que los incendios en edificios con vigas de madera. Las hormigas, por su parte, no son tan peligrosas, pero pueden ser molestas, ya que suelen aparecer en cantidades ingentes.

Es muy importante aclarar que no se debe confundir insecto con plaga, ya que los insectos son muy benéficos para el planeta en condiciones normales de hábitos y número, pero cuando estos insectos o arácnidos nos invaden y empiezan a afectarnos en nuestra salud, alimentos, etc., se convierten en plaga y es ahí donde se necesita el control profesional de plagas.

La clave: higiene, orden y, sobre todo, prevención.

www.fumicasa.com.mx

614 542 1678

info@fumicasa.com.mx

 

Elihú Rod

eBusiness Consultant

info@emprendamosmarketing.com

www.emprendamosmarketing.com

614 438 5241

Verdades y mentiras del Marketing Digital

“Lo único que funciona es Google”

Cierto es que crear una estrategia de SEO y SEM ayuda a estar bien posicionada una marca en Google pero no son las únicas herramientas que pueden utilizarse para incrementar las conversiones ya que algunas de éstas pueden originarse a través de redes sociales o banners.

“Las redes sociales no ayudan a vender”

Esta falacia no es válida ya que las marcas consiguen multitud de visitas a sus webs gracias a las redes sociales y es aquí donde inician el proceso de conversión.

“El email está muerto”

Es verdad que muchos de nosotros recibimos, a diario, una infinidad de mails procedentes de grandes marcas que quedan sin abrirse. No obstante muchas compañías siguen invirtiendo en campañas de mailing ya que siendo éstas personalizadas ofrecen muy buenos resultados en las ventas de ecommerce.

“El display y el banner no generan conversiones”

Generalmente los banners y los displays son categorizados como molestos e intrusivos ya que interfieren en el contenido que se está consumiendo. No obstante estudios demuestran que estas formas de publicidad ayudan a generar ventas que en ocasiones son atribuidas a otros canales como el SEM o las redes sociales.

“El mobile marketing no funciona”

Este mito queda derruido puesto que el acceso a los sites desde dispositivos móviles está en constante crecimiento. Es por eso que las empresas deben adaptar sus webs a todo tipo de smartphones y tablets ya que esto optimiza el ROI y mejora la experiencia del usuario.

ADELGAZA ACELERANDO EL METABOLISMO

Tener un metabolismo activo favorece la perdida de peso, ya que esto permite que nuestro cuerpo elimine de manera más efectiva las calorías que consumimos.

Si comes poco, llevas una vida sedentaria y consumes alimentos poco saludables, tienden a tener un metabolismo lento y como resultado el organismo hace que la azúcar, grasa y calorías se acumulen en el cuerpo en forma de grasa y mas peso.

Para acelerarlo hay que tener buenos hábitos alimenticios.

Como lo que queremos es acelerar, tenemos que poner a trabajar nuestro cuerpo en cuando despertamos, por eso es importante que desayunen.

El desayuno debe de ser máximo una hora después de levantarse. 

El mantener activo nuestro organismo lo vamos a lograr dándole alimentos varias veces al dia. Por lo menos 5 comidas al dia.

Cuando nos alimentamos poco nuestro organismo entra en un estado de alerta, así que reserva la mayor cantidad de calorías para las ausencias de alimento, pero si logramos alimentarnos con pequeñas porciones al día, nuestro cuerpo trabajará constantemente mientras procesa los nutrientes.

Hay que tener alguna rutina de ejercicios cardiovasculares con ejercicios de resistencia, no olvidar beber agua, mantener nuestro cuerpo hidratado así podemos ir eliminando las toxinas del organismo, además dicen que puedes quemar hasta 24 calorías por solo tomar agua. Que mejor.

Gabby Castellanos