fbpx

Pet´s medical

Por qué es importante tener una mascota

¿Alguna vez te has preguntado por qué es importante tener una mascota? En la actualidad el 90% de la población tiene una mascota.

Las mascotas existen desde mucho tiempo atrás, ya sean perros o gatos los que vienen acompañándonos, nos hemos dado cuenta que el tener una mascota mejora la vida de un ser humano en muchos aspectos, por qué los animalitos con su mirada, con su forma de ser nos llevan a otra perspectiva de vida. La compañía de un perro nos hace más sensibles hacia la vida, en estudios se ha visto que la salud de los humanos mejora, inclusive hay hospitales que han tomado como «recurso medicinales» a las mascotas, por ejemplo, un amigo que padecía sobrepeso y depresión, adoptó una mascota, como le mencionaron que a la perrita le gustaba salir, el salía a caminar todos los días con ella, sin darse cuenta él empezó a bajar de peso, se veía mejor, se sentía mejor…. Hoy ha bajado cerca de 25 kilos y es donde la.vida nos demuestra que la adquisición de un mejor amigo nos hace mejores personas, sin pensarlo. En Pet’s Medical Center, orgullosa clínica veterinaria servidora de la ciudad de Chihuahua y sus alrededores, nos dedicamos a proporcionar un servicio amable, compasivo, pero sobre todo con mucho amor dentro del más alto nivel de medicina veterinaria.

Para Pet’s Medical Center lo más importante es tratar a cada uno de nuestros pacientes como propios y con ello brindamos la misma atención y cuidado amoroso que sus dueños proporcionan. Somos un grupo de experimentados y altamente capacitados amantes de los animales, dedicados a brindar siempre la mejor atención y cuidado que ellos requieren.

Hoy cumplimos cinco años a su servicio y festejamos haciendo lo que más amamos, seguiremos con nuestra filosofía que, como familia, daremos el amor, atención y cuidados que nuestras mascotas se merecen.

A nuestros clientes y amigos, ustedes que ahora forman parte de esta gran familia, ¡¡mil gracias!! Porque sin su confianza y fidelidad, nada de esto hubiera sido posible, ¡ahora nuestro compromiso va más allá!

Estos son nuestros servicios:

  • Veterinario
  • Medicina preventiva
  • Vacunas
  • Hospitalización (las 24 hrs.)
  • Cirugía general
  • Medicina felina
  • Traumatología
  • Estética canina

Nos comprometemos a mantener nuestro servicio con calidad y calidez.

¡¡Vamos por muchos aniversarios más!!, Esperamos seguir contado con su amistad y lealtad a esta su casa PET’S MEDICAL CENTER.

Calle 16 y Lisboa #1301.

Teléfono (614) 411 4054