fbpx

Personal de salud, de seguridad, tenderos, repartidores, etc.

«Te decimos Gracias»

La pandemia de Covid-19 ha cambiado nuestra forma de vivir, y no está claro hasta cuando.

Mientras nos adaptamos a las nuevas condiciones, algunas personas ponen el pecho y mantienen funcionando la rueda. Hablamos de oficios que son primordiales para el sostenimiento de la sociedad, como el sector agropecuario, los almacenes de productos básicos, personal de salud, trabajadores de aseo público o el sector de vigilancia, entre muchos otros.

En este momento, por la emergencia sanitaria, algunas personas que estábamos acostumbrados a ver de forma común, se han convertido en verdaderos héroes, pues sin su labor no podría continuar funcionando la sociedad.

Pero lejos de ser los grandes ejecutivos, son ciudadanos que se desempeñan en oficios y profesiones que no pueden unirse por completo al aislamiento social, porque es vital que continúen en sus labores cotidianas y gracias a eso, logran que todo funcione, le hacen frente a la pandemia con su labor y están en riesgo constante .

Por eso hacemos un homenaje a todas esas personas que son la primera línea de defensa de la sociedad frente a una emergencia sanitaria como la que atravesamos en este momento.

Al personal de salud, seguridad, limpieza, energía, agua, comunicaciones, transporte, agricultura, tenderos, repartidores, etc.  Sabemos que en esta lista de oficios y profesiones podríamos omitir alguno, pero queda claro que estamos profundamente agradecidos con cada uno de ellos, son nuestros héroes, esto nos enseña que no existe oficio o profesión mejor que otra, todos estamos enlazados en esta sociedad tú como yo dependemos uno de otros.

Deseamos que este tiempo sea una enseñanza continua y le demos el valor correcto a cada persona que nos rodea, una sonrisa un saludo afectuoso es mágico cuando lo das o cuando lo recibes.

Todo el equipo SE ÚNICO te dice gracias a ti héroe anónimo, gracias por todo lo que haces.