Seleccionar página

SE ÚNICO, Revista publicitaria de Chihuahua, con presencia digital. Este es un concepto que ayuda a dar difusión a tu negocio, empresa, producto o servicio.

La publicidad se genera mediante la distribución de 12,000 ejemplares impresos que se reparten de manera estratégica en más de 200 establecimientos y con el beneficio que podemos tener de estar presente en internet, a travez de nuestra página web www.seunico.com aprovechamos la tecnología y llegamos a tener un mayor alcance.

De esta manera puedes ver la revista digitalmente en sus diferentes ediciones, así mismo, puedes acceder a la información específica de nuestros anunciantes dando un solo clic a la publicación.

En nuestro interior encontrarás publicidad, notas y artículos muy interesantes de nuestros clientes, y un espacio de entretenimiento y diversión.

Su distribución es mensual y el ejemplar no tiene costo al público.

¿Por qué anunciarte en SÉ ÚNICO?

  • El espacio publicitario que contrates lo subiremos a nuestra web y por medio de un clic, se enlazará a tú página web y/o fan page.
  • Al anunciarte en la portada tienes la opción de publicar un artículo referente a tu giro comercial en el interior de la revista.
  • Al contar con un tiraje de 12,000 ejemplares mensuales, la posibilidad de llegar a tus clientes potenciales se incrementa notablemente.
  • Tenemos presencia en oficinas, establecimientos, clubs y lugares estratégicos alrededor de la ciudad.
Para publicidad y ventas, contáctenos:
614 438 5216.

Anunciate con nosotros SE ÚNICO