fbpx

Fanpage de Facebook VS Página Web ¿Qué es Mejor Para mi Negocio?

Muchas veces nos han hecho esta pregunta

¿Debo crear un Fan Page de Facebook o una página web para mi empresa o negocio?

En realidad, tanto el fan page como la página web no son excluyentes y sí, por el contrario, son bastante complementarios, el hecho que tengas un Fan Page no significa que no debas tener una página web.

Entonces… ¿Qué elijo finalmente una Página Web o Un Fan Page?

Lo óptimo, o mejor dicho, lo mínimamente necesario en pleno siglo 21 es tener ambos, una página web con enlaces a redes sociales las más básicas por lo menos, Facebook, Instagram, Twitter y las redes sociales con enlaces a tu página web, de lo contrario la presencia digital de tu empresa estará incompleta.

Algunos emprendedores en un inicio prefieren solo tener un Fan Page, pues estos son gratuitos y sencillos en su administración. Sin embargo, como dice el dicho “Lo barato cuesta caro”, si estás teniendo resultados solo con un Fan Page, imagina todo lo que estás dejando de ganar por no implementar una página web. Las posibilidades son infinitas.

Si el desarrollo web de tu página es el adecuado, tu página debe ser una página web administrable, lo que te permitirá colocar contenido, editar imágenes, administrar tu blog y cambiar mucha información importante de tu página de manera sencilla, así no seas programador web.

En concreto, debes tener las dos y que la identidad de imagen de tu negocio sea acorde, generarás más credibilidad y generarás más confianza y esto a su vez te dará más clientes.

Elihú Rodríguez

eBusiness Consultant

info@emprendamosmarketing.com

Tel: 614 438 5241