fbpx

emprendamosmarketing.com

Tel: 614 438 5241

DEJA DE ESCONDERTE EN LAS REDES SOCIALES.

Una de las claves para tener una presencia en Facebook poderosa es dar la cara, mostrarte como humano y no como un logo o una simple marca, no olvides que es una red social de persona a persona, un medio de interacción no mercantil.

Es cierto que existen muchas empresas con una presencia en Facebook muy poderosa, pero los que realmente están teniendo éxito son aquellos perfiles que se muestran como una marca personal o una cara visible que representa a la marca.

Es una oportunidad excelente para negocios unipersonales como el tuyo y el mío, somos tú y yo, no hay nadie más así que es mucho más sencillo dar la cara. Tengo clientes que este paso les ha costado pero han visto un cambio radical en sus resultados cuando por fin se quitaron la máscara y comenzaron a dar la cara y a mostrarse como personas, con defectos y virtudes.

Detrás debe haber una persona con problemas como los de tu cliente, recuerda que antes de ser cliente debe ser amigo y para ello son necesarias buenas dosis de empatía y cercanía para crear esa simpatía que todo negocio necesita, y más aún con tanta competencia como existe.

Recuerda el Internet es un medio frío por lo que cuanto más lo calientes y lo asemejes a un entorno real mejores resultados tendrás.

Elihú Rodríguez

eBusiness Consultant