fbpx

Tener un metabolismo activo favorece la perdida de peso, ya que esto permite que nuestro cuerpo elimine de manera más efectiva las calorías que consumimos.

Si comes poco, llevas una vida sedentaria y consumes alimentos poco saludables, tienden a tener un metabolismo lento y como resultado el organismo hace que la azúcar, grasa y calorías se acumulen en el cuerpo en forma de grasa y mas peso.

Para acelerarlo hay que tener buenos hábitos alimenticios.

Como lo que queremos es acelerar, tenemos que poner a trabajar nuestro cuerpo en cuando despertamos, por eso es importante que desayunen.

El desayuno debe de ser máximo una hora después de levantarse. 

El mantener activo nuestro organismo lo vamos a lograr dándole alimentos varias veces al dia. Por lo menos 5 comidas al dia.

Cuando nos alimentamos poco nuestro organismo entra en un estado de alerta, así que reserva la mayor cantidad de calorías para las ausencias de alimento, pero si logramos alimentarnos con pequeñas porciones al día, nuestro cuerpo trabajará constantemente mientras procesa los nutrientes.

Hay que tener alguna rutina de ejercicios cardiovasculares con ejercicios de resistencia, no olvidar beber agua, mantener nuestro cuerpo hidratado así podemos ir eliminando las toxinas del organismo, además dicen que puedes quemar hasta 24 calorías por solo tomar agua. Que mejor.

Gabby Castellanos